Radio Crew Digital

“Me pongo a tu nivel”: Eduardo Videgaray se disfraza y responde al hijo de Cepillín .

El famoso conductor demostró que también tiene sentido del humor y como “payaso” le respondió al hijo de Cepillín.

Luego de la polémica que se generó tras la amenaza que le mandó el hijo de Cepillín a Eduardo Videgaray, supuestamente para defender a su padre, así fue como reaccionó el presentador de televisión. ¿Qué le dijo? .

Durante la emisión en vivo Qué Importa, en donde aparece Eduardo Videgaray junto a su novia Sofía Torres, los famosos reaccionaron a las declaraciones que hizo Ricardo González Jr. –hijo de Cepillín.

Con burlas, peluca y nariz de payaso Videgaray le pidió que se relaje y le recomendó que no se tome todo tan en serio. No sin antes lanzar una dura declaración.

Además le pidió que vaya al programa si es que está muy molesto:  “Si de verdad estás muy enojado, venga que se armen los guamazos sabrosos”, agregó Eduardo Videgaray.

Cepillin tiene que aceptar que hay niños y hasta adultos que le tienen miedo a los payasos, y por esto mismo no es una ofensa para el, esto por el pleito que trae el con Danna Paola.

Por otro lado el programa ¡Que importa ! de Videgaray es un programa de humor negro y satira, el cual hay que tomarlo como es .

Ustedes que Piensan?

Déjanos Tu Comentario