Radio Crew Digital

Eiza González, la primera mexicana en triunfar con Louis Vuitton.

¡Puro talento mexicano! Eiza González sigue triunfando en todo el mundo y esta vez, lo hace con la prestigiada marca Louis Vuitton, así lo dio a conocer la propia actriz en su cuenta de Instagram.

Con este logro, Eiza se convirtió en la primera mexicana en lograr ser parte de la firma francesa.

González quien no conforme con ser parte de la recién estrenada cinta Godzilla vs. Kong, publicó un par de fotografías en las que se le ve con el cuerpo pintado en tonos blanco, amarillo, naranja y rojo, modelando para la campaña del perfume “On the Beach” de la reconocida firma de moda.

La publicación que ha logrado reunir casi 300 mil likes en sólo dos horas, fue acompañada de un modesto comentario por parte de Eiza, en el que agradeció ser “el nuevo rostro de Louis Vuitton”.

“Más allá del honor de convertirse en el nuevo rostro de @louisvuittonfragancia en la playa. “

En su posteo también agradeció la colaboración de Alexis Israel, quien fue el artista responsable del hermoso body paint que cubrió el cuerpo de la mexicana, quien también lo dio a conocer en redes sociales con este mensaje:

La primera mujer mexicana que conquista a Louis Vuitton

Con este paso en su carrera, Eiza ha logrado colocarse como la primera mujer mexicana en ser parte de la pasarela de Louis Vuitton, ya que hasta antes de ella, sólo la modelo andrógina Jessica Espinosa, lo había conseguido.

Sin embargo, ésta no es la primera participación de Eiza González con la casa de moda Louis Vuitton, ya que en mayo de 2020, la actriz publicó una foto con una elegante bolsa rosa de la misma marca.

¡¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡

Déjanos Tu Comentario