Radio Crew Digital

Eiza González y Demián Bichir triunfarán en ‘King Kong vs Godzilla’.

‘King Kong vs Godzilla’ tendrá la participación especial de los actores Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Rebeca Hall.

Los mexicanos Eiza González y Demián Bichir serán los encargados de protagonizar la película ‘King Kong vs Godzilla‘, la cual se estrenará el 26 de marzo en cines y en la plataforma HBO MAX, debido a la pandemia. 

La casa productora Warner Bros. dio a conocer el domingo el tráiler oficial donde se puede observar a González interpretando a ‘Maya Simmons’ y a Bichir en el papel de ‘Walter Simmons’. 

Pero la película no solo contará con la actuación estelar de dichos artistas, ya que estarán acompañados por la actriz británica Millie Bobby Brown, el sueco Alexander Skarsgård y la británica Rebeca Hall.

King Kong vs Godzilla, dirigida por Adam Wingard, escenifica una lucha entre los dos monstruos más grandes y míticos de la ciencia ficción, donde también mostrarán los inicios del gigante gorila.

“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra”, se lee como sinopsis del prometedor largometraje. 

Todo el Éxito para nuestros compatriotas¡¡

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS