Radio Crew Digital

El Chef Herrera tendrá su propio reality show.

El popular chef compartirá sus secretos para cocinar. 

Adrián herrera, mejor conocido como el Chef Herrera, ganó fama en la televisión mexicana gracias al reality show Master Chef México, en donde demostró que tiene una fuerte personalidad y una forma particular de dar sus críticas.  

Tanto amado como odiado, ahora el chef tendrá su propio reality en donde revelará sus secretos culinarios, aunque seguirá estando en el shpw de chefs mexicanos. 

A través de las rdes sociales de TV Azteca anunciaron que el Chef Herrera se convertirá en ‘El Patrón de la Parrilla’, el fuerte de cocinero autodictada oriundo de Tamaulipas. 

“El Chef Herrera se convertirá en #ElPatrónDeLaParrilla. Próximamente”, se lee en la publicación de redes sociales, aunque no brindaron más detalles sobre de qué tratará en nuevo programa. 

De acuerdo con la información trascendida, el reality show del chef Herrera, ‘El Patrón de la Parrilla’ estaría listo para iniciar el próximo 29 de enero. 

Tampoco se ha revelado si continuará su participación en Master Chef México, lo que acrecenta los rumores sobre la salida del polémico juez de la cocina mexicana. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS