Radio Crew Digital

¡El CMLL celebrará Día de Muertos en el Arena México!

El Consejo Mundial de Lucha Libre no podía pasar la oportunidad de festejar Día de Muertos con todos los fanáticos de este increíble deporte mexicano. Será la séptima ocasión que el Arena México abre sus puertas a seres del inframundo que llegaron a desafiar a las estrellas del CMLL.

Además, esta celebración que año con año se repite, tiene como objetivo difundir toda la cultura ancestral de México, esa historia que nos identifica y de la que estamos orgullosos; profundizar en el Día de Muertos que por supuesto es de origen prehispánico.

Este evento ya es toda una tradición dentro de la lucha libre que combina lo mágico del Día de Muertos. El 23 y 30 de octubre serán los días en que podrás presenciar este entretenido espectáculo en familia o con amigos. Aquí te digo cómo.

Día de Muertos en el Arena México

Para estas dos funciones dedicadas totalmente a nuestra celebración favorita de temporada; el Día de Muertos. Podrás ser testigo de muchas sorpresas que el evento promete para ti.

Todos los seres mitológicos son liderados por un Dios del panteón prehispánico y en las anteriores ediciones del evento, han invadido el Arena para conquistar el territorio, algunos de ellos son, MicthantecuhtliTlaloc acompañado de sus Tlaloques, la Diosa CoatlicueXolotlHuitzilopochtli y Quetzalcóatl.

Pero en esta ocasión, la estrella del inframundo que llega al Arena México es el jaguar de la noche mejor conocido como Tezcatlipoca, que a donde quiera que vaya lleva la guerra y la discordia para poder apoderarse todo y ahora del campeonato “El Rey del Inframundo“.

  • ¿Dónde? será transmitido por Ticket Master Live
  • ¿Cuándo? 23 y 30 de octubre
  • ¿Cuánto cuesta? Puedes adquirir el paquete “Día de Muertos” por $321

Ingresa a la página web del CMLL o en Ticketmaster para adquirir tu entrada a este único evento.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS