Radio Crew Digital

El Covid-19 llegó a casa de Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi reveló en el programa HOY que el Covid-19 le tocó la puerta a su casa y llegó a su familia.

La cantante Gloria Trevi reveló que “no odia al Covid-19”, pese a que el virus le tocó la puerta a su casa y llegó a su familia. La confesión la hizo en entrevista para el programa matutino, de Las Estrellas HOY.

“No odio al Covid aunque la verdad sí me duele mucho que he perdido a personas queridas, tengo amigos que ahorita aún están graves, y el Covid inclusive llegó a mi casa, a mi familia”, dijo la interprete de “Pelo suelto”.

Gloria en conversación con la conductora Galilea Montijo no contó quién era el miembro de su familia y la persona que vivía con ella, la que contrajo el Coronavirus.

“No lo odio porque también todos hemos visto que con muy poquito que los humanos dejemos de ensuciar, el mundo florece, se mejora, entonces debemos ver la lección que podemos aprender de esto”, comentó.

Gloria Trevi añadió que ella en su vida personal ha vivido encierros y cuarentenas más largas y peores que las que se tenido que pasar por la alarma sanitaria de Covid-19, la cual comenzó en marzo de este 2020.

“Cuántas personas dijeran que quisieran ir a abrazarlas, y cuando podía no lo hice. Esta es la oportunidad para darte cuenta y cuando esto pase vayas y las abraces”, expresó.

La famosa, de 52 años,  reside actualmente junto con su pareja Armando Gómez y sus dos hijos Miguel Armando y Ángel Gabriel, quien también se dedica a la música.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS