Radio Crew Digital

‘El juego del calamar’ reveló cómo morirían los personajes desde el inicio y ‘nadie’ se dio cuenta.

A un mes del estreno de la serie más vista en la historia de Netflix, la asombrosa ficción surcoreana sigue dando de qué hablar.

El juego del calamar sigue entre lo más visto en Netflix a más de un mes de su estreno, y es que la asombrosa historia surcoreana continúa revelando misterios asombrosos en torno a la trama y la producción, así como ciertas curiosidades de las que quizá no te diste cuenta en la película, por ejemplo la muerte de los personajes principales, la cuál fue revelada desde antes en la historia.

Y es que cada personaje ha conquistado a la audicencia, desde el maleante Jang Deok-su, la carterista Kang Sae-byeok, el traidor Cho Sang-woo y el entrañable Ali.

Fue a través de TikTok donde una usuaria señaló que cada uno de ellos enfrentó en su vida una situación muy similar a la forma en la que murió en la serie y pocas personas se dieron cuenta.

¿CÓMO MURIÓ CADA PERSONAJE EN EL JUEGO DEL CALAMAR?

El traidor Jang Deok-su es encontrado por la banda a la que debe dinero por la traición de su socio, y debe aventarse de un puente para huir; para luego morir en el juego al caer en el puente de cristal en brazos de 212, quien fuera su amante. traicionada.

Ali, por su parte, huye de su jefe luego de ‘robarle’ un sobre de dinero a cuenta de lo que le debían, para luego morir traicionado por Cho Sang-woo, quien huye de él luego de robarles todas sus canicas a base de mentiras.

Kang Sae-byeok llegó muy lejos en el juego; sin embargo, murió luego de que Sang-woo le diera un navajazo en el cuello, de la misma manera que ella amenazó al hombre que prometió sacar a su madre de Corea del Sur.

Finalmente, está Cho Sang-woo, quien se suicidó durante la última prueba bajo la lluvia. Cabe recordar que justo antes de recibir la invitación a regresar a los juegos, el villano de la serie estaba a punto de suicidarse en la bañera.

Ya sea casualidad o una trama perfectamente estructurada por su creador, no podemos negar que El juego del calamar no deja de sorprendernos y maravillarnos con su historia.

Déjanos Tu Comentario