Radio Crew Digital

“El mejor día de nuestras vidas”: Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez le dieron la bienvenida a su hijo Lucca.

Ambas personalidades compartieron las primeras imágenes de su hijo

Con un emotivo video y un tierno mensaje, la integrante del programa Me caigo de risa, Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez, anunciaron que se convirtieron en padres de Lucca durante la mañana del pasado jueves 15 de octubre.

La conductora de Televisa publicó en su cuenta de Instagram el video de los momentos previos del nacimiento de su primer hijo y las primeras imágenes del bebé que llegó para llenar de alegría la familia que inició al lado del jugador de futbol en noviembre del 2019, cuando contrajeron matrimonio en medio de una lujosa fiesta en las playas de Cancún, Quintana Roo.

“LUCCA. ¡¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼🏻Juntos hasta el final”, escribió Echeverría en sus redes sociales y donde pronto llamó la atención de la comunidad artística.

En las imágenes se ve a Mariana y a Óscar dirigirse al hospital horas antes del nacimiento del pequeño, así como su preparación para ingresar al quirófano de un hospital privado en la capital del país.

Echeverría también compartió el momento en que conocieron a su primogénito y las primeras imágenes del menor de edad, quien apareció recostado sobre una cama vestido con un pañalero blanco y un mameluco azul, así como entre los brazos de sus padres que lo ven detenidamente y lo arropan con su amor y besos.

Por su parte, el portero del América, Óscar Jiménez, publicó las mismas fotografías que su esposa y compartió dos clips de las primeras experiencias al lado de su hijo, que hace gestos ante sus primeros estornudos.

El club América también felicitó a la pareja y dio la bienvenida a Lucca, por lo que publicó una imagen del propio Óscar Jiménez con el nombre de su hijo escrito en la espalda y con el hashtag “Águilas desde la cuna”.

¡¡ Bienvenido Lucca ¡¡¡

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS