En pleno juicio contra Amber Heard, se esparcieron rumores acerca de una posible relación de Johnny Depp con su abogada, Camille Vásquez. El tiempo ha pasado y US Weekly ha confirmado que esa información era parte cierta y parte falsa, pues sí mantenía una relación con una de sus abogadas, pero era con Joelle Rich.
A pesar de que no ha formado parte del equipo de abogados del segundo juicio del actor contra su ex pareja, Joelle Rich sí ha acompañado a Johnny Depp a lo largo del complicado proceso judicial.
Ha sido ‘People’ el medio que desvelado la relación, de la mano de fuentes cercanas al actor, aclarando que la pareja de Johnny Depp no era Camille Vásquez, sino Joelle Rich. En la foto, las dos abogadas se abrazan, tras la sentencia favorable a Johnny Depp, en el juicio de Virginia (USA).
Y es que, si el roce hace el cariño, está claro que Joelle Rich y Johnny Depp han tenido roce para cuatro vidas, preparando su caso contra ‘The Sun’, medio al que demandó por difamación, tras acusarle de «golpeador de esposas», y contra el que perdió, en noviembre de 2020.
El juicio no fue del todo como esperaba pero Johnny Depp tuvo la ocasión de rehacer su vida. De hecho, una fuente cercana al actor ha confirmado a ‘US Weekly’ que la cosa va en serio.
Y para muestra de lo en serio que van, cabe señalar como Joelle Rich no dudó en acompañar a Johnny Depp en el juicio de Virginia, a pesar de que ya no formaba parte del equipo legal del actor y de tener su residencia fijada en Londres.
Por su parte, la revista ‘People’ recoge como el actor y la abogada, para no llamar demasiado la atención, tuvieron discretos encuentros en un hotel al comienzo de la relación.
Una relación que resulta complicado fechar en un inicio, toda vez que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se ha prolongado durante varios años.
‘People’ también ha contado que Joelle Rich forma parte de ‘Schillings’, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Londres, que pueden presumir de haber tenido a Harry y Meghan entre sus clientes.
Joelle Rich, al igual que Johnny Depp, tiene dos hijos y está en pleno proceso de divorcio, por lo que tienen más en común de lo que cabría esperar.
En lo que respecta a la edad, el actor es 22 años mayor que Joelle Rich, algo que, por el momento, no ha sido un problema para consolidar la relación.
Y mientras Johnny Depp rehace su vida sentimental e intenta recuperar la profesional, en Hollywood, sin solución de continuidad, ya están rentabilizando el juicio del siglo.
Déjanos Tu Comentario