Radio Crew Digital

El ‘reboot’ de ‘Gossip Girl’ está a punto de llegar; conoce la fecha de estreno.

¡El reboot de Gossip Girl está en camino! La serie que marcó la vida de muchos regresará muy pronto en un nuevo comienzo, con nuevas situaciones y diferentes actores. El anuncio se había hecho hace un par de semanas; sin embargo, hasta hoy nos revelaron cuándo será la fecha de estreno de esta serie de televisión.

De acuerdo con Cosmopolitan, la serie protagonizada por Jordan Alexander, Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Thomas Doherty y Zion Moreno debutará en julio por la plataforma de streaming de HBO Max, para ese entonces la compañía ya habrá arribado al país de la mano de otros contenidos como Friends. 

La revista Cosmpolitan quien realizó una entrevista a parte del equipo de este reboot televisivo adelantó que la trama se llevará a cabo en el The After, una época post pandemia, donde todo el mundo ya se encuentra vacunado contra covid-19.

¿Y la blogger? Pues lamentamos comentario que ya no habrá tal papel; sin embargo, habrá algo parecido a una plataforma de redes sociales que lo abarca todo, aunque el showrunner, Josh Safran, no quiso adelantar mucho sobre este proyecto. 

A pesar de ser un reboot, Gossip Girl es descrita como una continuación de la serie original, aunque nuestros personajes principales de la anterior programa de televisión ya no aparecerán, aunque en este universo sí existen, es decir, que podríamos ver a una estrella invitada a esta serie de drama. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS