Radio Crew Digital

Eleazar Gómez golpeó a su novia y está detenido.

Llegó hasta nuestra redacción información sobre la agresión física que sufrió la madrugada de este miércoles 4 de noviembre, la cantante Tefi Valenzuela de manos de su novio Eleazar Gômez, quien se encuentra detenido tras la denuncia que la peruana interpuso en su contra.

Trascendió que los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 4 horas, en el departamento que habita Tefi Valenzuela, después de que Eleazar Gómez se quedara a pasar la noche juntos, de repente comenzaron a pelear y como ya es costumbre, el actor perdió los estribos y la golpeó, lo que suma una rayita más a su fama de violento y agresivo. 

Los vecinos fueron quienes al escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela, llamaron a las autoridades, quienes inmediatamente arrestaron al actor en la colonia Nápoles en la Ciudad de México, por lo que se encuentra detenido actualmente en la Alcaldía Benito Juárez.


Recordemos que no es la primera vez que sale a la luz pública lo violento que es Eleazar Gómez, pues en el 2014, fue Danna Paola quien lo vivió en carne propia, pues tal como te lo dimos a conocer, la llamó pend*ja, p*ta, entre otras cosas, al salir de una función de cine.

Tres años más tarde, a mediados del 2017. Vanessa López, quien fue novia de Elezar Gómez por poco más de un año, también denunció que en su momento, fue víctima de violencia física y maltrato, además de narrar que el actor tuvo la intensión de ahorcarla, cosa que afortunadamente, no sucedió.

En esta ocasión, Tefi Valenzuela al interponer la denuncia fue revisada por un médico, quien definió que sí cuenta con huellas de violencia física en el cuerpo.

De la pareja poco se sabe, pues las muestras de cariño hasta este momento se han dado únicamente en redes sociales, donde ambos se escriben y responden, pues públicamente habían decidido no darlo a conocer hasta tener algo maduro y bien establecido.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS