Radio Crew Digital

Elenco de Harry Potter se reúne 19 años después.

El elenco se reunió virtualmente, pero hubo una gran ausencia. 

La película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ llegó a la pantalla grande en 2001 y desde entonces comenzó a crear una base de fanáticos alrededor del mundo que se han mantenido fieles a la saga.  

A 19 años de la primera película del mago más famoso del mundo, el elenco se reunió de manera virtual gracias al actor, Tom Felton, el intérprete de ‘Draco Malfoy’, que invitó a sus compañeros para realizar tan esperado encuentro.  

Mediante el hashtag #19yearslater las redes sociales se inundaron con mensajes de los fanáticos y reacciones que celebraron el encuentro, a casi dos décadas del lanzamiento de la primera cinta. 

A través de sus redes sociales, Tom Felton invitó a todos sus seguidores a que siguieran de cerca la reunión virtual: “Toma tu sombrero seleccionador y festeja con mi coanfitrión Willow y yo, nuestra fiesta en casa”, escribió.  

El evento contó con la presencia de los personajes principales, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley), aunque los fanáticos destacaron la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger) y hasta el momento se desconocen los motivos.   

Además estuvieron invitados Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus. 

Tom Felton aprovechó para interpretar algunas canciones y tocar la guitarra, presumiendo su faceta musical. El evento tuvo un costo de transmisión, y de acuerdo con la información en el perfil del actor, el evento podrá disfrutarse en retransmisión el 21 de noviembre. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS