Radio Crew Digital

Ellas han sido las novias de Luis Miguel.

El Sol” siempre ha sido conocido por ser una persona enamoradiza, y aunque hay rumores de que salió con otras chicas más, te presentamos a las mujeres que han sido novias de Luis Miguel.

Mariana Yazbek

En 1987 Luis Miguel se enamoró de esta fotógrafa quien también participó en el videoclip de “Cuando calienta el sol”, y que en ese momento era novia de Alejandro González Iñárritu. De hecho, se fue a vivir con ella a pesar de que él sólo tenía 18 años y ella unos cuantos años menos, pero todo terminó cuando ella se fue al extranjero para seguirse preparando profesionalmente.

Lucía Méndez

También en los 80, el cantante tuvo una relación con Lucía Méndez quien en ese entonces tenía 30 años. La famosa declaró que cuando lo conoció, él le dijo que tenía 20 años, y no 17 como en realidad tenía.

Stephanie Salas

En 1989, la integrante de la familia Pinal dio a luz a la primera hija del cantante, Michelle Salas, a quien Luis Miguel reconoció como su hija hasta que ésta cumplió 15 años.

Sasha Sökol

A inicios de los 90, la exTimbiriche tuvo una relación con “El Sol”, quien solía llevarle serenata a su departamento, así lo declaró Rebeca de Alba, quien vivió un tiempo con Sökol.

Isaabela Camil

Se conocieron desde la infancia debido a que sus padres eran amigos. Incluso, su historia fue plasmada en “Luis Miguel: la serie”. La viuda del mánager de Luis Miguel declaró: “Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más’, porque todas las chicas [andaban] ahí detrás de Luis Miguel”.

Daisy Fuentes

La modelo y empresaria cubana estuvo con él de 1990 a 1993. Incluso se dijo que el tema “La incondicional” iba dedicado a ella, y que también Crisitan Castro estaba interesado en tener una relación con Fuentes. En 2017, ella declaró que lo recuerda con mucho cariño.

Alicia Machado

En una entrevista con “Hoy”, ella relató: “Fue en la manera de comportarse, [te enviaba] flores, o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helicóptero. Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes. Fue una muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero”.

Mariah Carey

Tuvieron una relación de 1998 a 2001, y cuando finalizó Carey tuvo que ser internada por depresión, pues sufrió un colapso nervioso, así lo declaró ella en una entrevista.

Myrka Dellanos

Comenzaron una relación en 2003, y se dice que ella dejó el programa “Primer impacto” para vivir su romance con el cantante de manera plena. Sin embargo, su hija Alexa afirmó que su madre y Luis Miguel se iban a casar, lo cual ocasionó conflictos en la pareja y terminaron.

Aracely Arámbula

Comenzaron su romance en Venecia en 2005. Con ella procreó una familia, pues tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. Pero en 2009, terminaron su relación y tiempo después Arámbula declaró que él no pasaba tiempo con los niños, aunque era un padre responsable.

Desirée Ortiz Salswach

En 2017, Luis Miguel inició una relación con la periodista y empresaria, quien solía hablar de su amor en redes sociales, lo cual presuntamente fue el detonante de su rompimiento.

Mollie Gould

El romance más reciente del músico es con Gould, quien es su corista, bailarina y modelo, de sólo 20 años. Cuando el cantante ganó el Grammy, la joven escribió en su Instagram: “No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS