Radio Crew Digital

“Empezó con un sueño”; mexicano hacía modelo de Monsters Inc en clase, ahora trabaja para Disney.

La frase “querer es poder”, siempre cobra sentido cuando conocemos historias inspiradoras de personas que se atreven a soñar con cosas que parecieran alejadas de la realidad, ese es el caso de Héctor Torres, un mexicano que cumplió su sueño de trabajar en Disney.

Es muy probable que más de uno haya tenido la ilusión de formar parte de la empresa más grande de entretenimiento, y así ver de cerca cómo se hace la mágica de la fantasía que llega a las pantallas. Aquí te contamos la historia de éxito de este mexicano.

Héctor Abraham Torres compartió en sus redes sociales la emoción de ver materializado el sueño de formar parte de la compañía del ratón. “Todo empezó como un sueño y con persistencia se hizo realidad”, escribió en su perfil de Facebook, donde compartió la captura de los créditos de Monsters At Work en donde aparece su nombre.

“A la izquierda mi primer modelo 3D estando en prepa (lo hacía en clases hehe), a la derecha mi nombre en los créditos del nuevo proyecto de Monsters Inc para Disney Plus en el que tuve la oportunidad de trabajar recientemente”, detalló el joven.

“Años de esfuerzo y practica para ahora poder disfrutar trabajar en los proyectos que siempre soñé, con esfuerzo y dedicación todo es posible”, reflexionó y agradeció a su familia y amigos por el apoyo.

¿De qué trata Monsters At Work?

Monsters At Work es una serie de televisión, la cual servirá como una secuela directa de Monsters Inc, pues Disney asegura que se desarrolla a partir del “día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley” al final de la dramática historia que tuvieron con Boo.

Allí conoceremos a Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, la cual conocimos con la película de 2013, precuela de Monsters Inc. Tuskmon siempre soñó con ser el mejor asustador de todos. 

Sin embargo, cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, lugar donde trabajan Mike y Sulley, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta; es así como Tylor tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados mientras se vuelve comediante. 

Asimismo, conoceremos a algunos otros personajes para la serie, lo que le dará un nuevo toque especial; además de los ya conocidos y emblemáticos personajes. 

Déjanos Tu Comentario