Radio Crew Digital

Enorme oso se mete a una casa y ataca a un grupo de perritos; impactante video se hace viral.

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impactantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un enorme oso se avalanza contra una familia de perritos en el interior de una casa “como si se los quisiera comer”. 

El asombroso video ya suma más de 7.6 millones de reproducciones en redes sociales, y es que un momento tan fuerte no puede pasar desapercibido. Te compartimos el impactante video.

En el asombroso video compartido por el usuario de TikTok @bekdlikepie podemos ver cómo un impresionante oso intenta entrar a una casa caminando desde lo alto de una pared; inmediatamente los perritos de la familia se dieron cuenta del gran intruso y corrieron a ladrarle para evitar que entrara a la casa.

En el video se ve cómo el oso se defiende de los lomitos e incluso les suelta un zarpazo. Cuando una mujer se da cuenta de la pelea que está ocurriendo en el patio de su casa rápidamente corre a salvar a sus perritos y a pesar del miedo avienta con todas sus fuerzas al oso de la pared, quien termina por huír asustado.

​¿Tú has experimentado alguna situación igual de riesgosa con algún animal? Recuerda que los osos son animales peligrosos que no deben ser domesticados, entonces si algún día llegas a cruzarte con alguno en tu camino, intenta evitar tratarlo como si fuera una mascota.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa

Déjanos Tu Comentario