Radio Crew Digital

Esta cantante se declara bisexual.

La famosa cantante brasileña Anitta reveló sus preferencias sexuales luego de que saliera su nuevo videoclip “Me gusta”

La cantante brasileña Anitta sorprendió a más de uno al revelar que es bisexual, y que se siente tan atraída por hombres como por mujeres. La declaración la hizo, luego de la controversia que ocasionó por su canción “Me gusta”.

La interprete, de 27 años, acaba de lanzar un tema junto con Cardi B y Myke Towers, en el que la ex coach de La Voz México, confesó en medio de la letra y el pegajoso ritmo que ama a las mujeres.

“Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”,  aseguró la famosa con 49 millones de seguidores en Instagram, a una agencia de noticias internacional.

El sencillo de la estrella brasileña se basa en el sonido cálido y sensual que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un impresionante video, es solo una muestra de su próximo álbum, que es producido por el galardonado Ryan Tedder.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS