Simon Leviev, como se hace llamar, además planea publicar un libro y hasta un podcast sobre consejos amorosos.
Desde su estreno, el documental de Netflix, ‘El estafador de Tinder’ se ha convertido en todo un fenómeno, y es que la historia del hombre que se hacía pasar por un millonario para robar dinero a las mujeres que conocía por la famosa app de citas ha cobrado gran interés público.
Pero al parecer la historia no termina en la plataforma, y es que tras la ‘fama’ que ha alcanzado, ahora Simon Leviev, como se hace llamar el sujeto; pretende aprovechar toda la atención que tiene encima de él para iniciar una carrera artística.
De acuerdo con información de varios medios estadounidenses, Simon ya firmó un contrato con una importante agente de Hollywood, para que lo represente y pueda hacer realidad sus planes de comenzar su propio podcast sobre consejos amorosos, así como un reality show de citas… para encontrar el amor.
Una fuente cercana a la nueva agente de Leviev, aseguró al portal TMZ que pretenden convertirlo en la próxima estrella de la conducción: “Tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”, dijo.
Además del reality, también evalúan la posibilidad de publicar un libro en el que Simon cuente su versión de los hechos, así como su verdad de las relaciones que mantenía con las mujeres que lo acusan.
Déjanos Tu Comentario