Radio Crew Digital

Estas son las celebridades mexicanas más adineradas, ¡algunos ni te lo imaginabas!.

De acuerdo a diversos medios especializados, estas son las celebridades mexicanas más adineradas en la actualidad, algunos de ellos, ¡ni te lo imaginabas!

Diversos medios que constantemente están indagando en las cuentas bancarias de los famosos, han revelado que estas son las celebridades mexicanas más adineradas, de acuerdo a los ingresos que han generado a lo largo de su trayectoria.

Algunos, era de esperarse que hayan amasado su gran fortuna al paso de los años, pero habrá uno que otro, que te sorprenderá cuando conozcas con cuánto respalda sus cuentas bancarias.

LUIS MIGUEL- 180 MILLONES DE DÓLARES 
($3, 968, 415, 000 pesos mexicanos)

Sin duda el cantante mexicano más conocido y admirado en el mundo, es Luis Miguel, sus canciones y su fama han llegado a cada rincón en sus casi cuatro décadas de carrera artística.
Abarrota conciertos, sigue vendiendo discos, recibe regalías, por lo que hoy por hoy, es el artista más lucrativo y adinerado de México.

SALMA HAYEK – 115 MILLONES DE DÓLARES
($2, 536, 473, 350 pesos mexicanos)

Salma decidió salir al mundo a buscar su sueño hollywoodense, y vaya que lo logró, siendo en la actualidad no sólo una reconocida actriz, sino productora, directora y empresaria.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – JANUARY 05: Salma Hayek attends the 21st Annual Warner Bros. And InStyle Golden Globe After Party at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

THALÍA – 60 MILLONES DE DÓLARES
($1,323,492,000 pesos mexicanos)

Si alguien no tiene que preocuparse económicamente, es Thalía, y definitivamente, sus hijos, pues a la acaudalada cuenta de la mexicana, se suman los millones de su esposo, Tommy Mottola.
Cuenta en sus arcas con las elevadas ganancias de su trabajo como actriz, cantante y empresaria, pues su líneas de ropa y productos de belleza, le dan muy buenas ganancias.

BELINDA – 58 MILLONES DE DÓLARES
($1, 279, 129, 100 pesos mexicanos)

A los 30 años, Belinda se encuentra en la lista de celebridades mexicanas más adineradas, pues ha logrado, con base en trabajo y esfuerzo desde la infancia, obtener una grandiosa fortuna.
En este 2020, se colocó como la número uno de las 10 cantantes mejor pagadas por People with money.

GLORIA TREVI – 40 MILLONES DE DÓLARES
($882, 118, 000 pesos mexicanos)

Gloria Trevi también es de las celebridades mexicanas más adineradas, pues en sus años de trabajo, pese a la desafortunada pausa que tomó hace tiempo, volvió en grande.
Sus grandes éxitos representan para ella ganancias millonarias en ventas y regalías, además de empresas alternas dedicadas a la moda. Sus fans pagan lo que sea por entrar a sus conciertos, por lo tanto, sus cuentas bancarias son bastante holgadas.

EUGENIO DERBEZ – 30 MILLONES DE DÓLARES
($662, 125, 800 pesos mexicanos)

Eugenio Derbez es el actor mexicano más rico y posiblemente uno de los de toda América Latina. Su hoy reconocido trabajo como actor y director de cine, le ha dado oportunidad de dar pasos agigantados a la fama y la fortuna.

Eso, además de los años que cuenta ya en su historia artística como actor y productor de televisión en México.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS