Radio Crew Digital

“Este video me rompe el alma”: Anahí recuerda la violencia que existía contra ella en TV.

Christian Chávez exigió que varios de los famosos que se burlaban de Anahí por sus problemas alimenticios ofrezcan una disculpa.

Con un video publicado en redes sociales, Anahí alzó la voz sobre lo que sufrió por los comentarios que muchos conductores y famosos hacían respecto a los problemas alimenticios que padeció en el pasado.

Ahora sería impensable que se hicieran bromas a costa del sufrimiento de una mujer, pero antes era bastante común y Anahí tenía que aguantar y hasta reírse.

En su cuenta de Twitter, Anahí mostró que se conmovió por ver las imágenes, pero después reflexionó que “ya no es tan fácil” de que alguien padezca lo que ella vivió.

“Ay … . Bueno , lo q me pone feliz es q en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así”, escribió.

Y es que en el video se ve a Omar Chaparro, María José, Montserrat Oliver y otros hablar de sus problemas alimenticios y hasta ofrecerle alimentos para que comiera en vivo.

Su compañero Christian Chávez reaccionó ante el video, y se manifestó en contra de la violencia contra la mujer.

“Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer , espero que los involucrados puedan ver cuanto daño hicieron con sus palabras y tenga la humildad de pedir una disculpa , para que ninguna mujer mas viva algo así @Anahi”.

El cantante añadió: “Quiero agregar que mi twit de ayer era para reafirmar la importancia de acabar con con la agresión en los medios de comunicación , ya no podemos permitir normalizar los insultos hacia nadie, si alguna vez me burlé de alguien PERDÓN #nomasbullyingenlosmedio

El fenómeno ‘Rebelde’ está en el candelero, pues Las Estrellas transmitirá el próximo domingo 28 de marzo a las 19:00 horas el concierto ‘Ser o parecer’

La emisión tendrá como material inédito las entrevistas con algunos actores de la telenovela juvenil, quienes revelarán secretos y vivencias de aquella época.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS