Radio Crew Digital

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a divorciar, asegura Martha Figueroa.

La periodista externó su opinión, luego de ver la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’.

Luego de que Martha Figueroa asegurara que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciarían tras la primera temporada del reality ‘De viaje con los Derbez‘, ahora la periodista cree que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pondrán fin a su matrimonio.

La también conductora del programa ‘ConPermiso’, reveló sus razones a Juan José Origel, quien la acompaña a través de la emisión de Unicable. Según Figueroa, la cantante no valora al director y productor de cine, quien ha logrado una exitosa carrera entre México y Estados Unidos.

“Hoy se los digo, se van a divorciar, No sé si hoy, en un año, en seis meses o en dos años; Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga… Me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya”, empezó a contar la periodista tras ver la segunda temporada del ya mencionado reality familiar.
 

Y es que, “ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que parece tonto, que quién sabe qué…”, explicó Martha.

“Se la pasa todo el día como desacreditándolo… Como haciéndolo menos… ¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez? Él es el que ha hecho el emporio Derbez porque ella no se apellida Derbez y todos comen de Eugenio Derbez”, agregó.

“Ella te cae gorda en la serie nueva, todo el día está duro y dale…”, remató la también colaboradora del programa ‘Hoy’, quien asegura que la pareja no tarda en anunciar su separación. Recordemos que, recientemente la pareja celebró 15 años junta.

Déjanos Tu Comentario