Radio Crew Digital

‘Excuse me, I love you’, el documental de Ariana Grande, ¡ya está disponible!.

¡Al fin llegó el momento! Después de meses de espera, ya está disponible el documental de Ariana Grande, y lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. Esto cierra un gran año para la artista, pues hace un par de meses lanzó Positions, un álbum con 14 canciones nuevas que se convirtió en un éxito inmediato.

El gran estreno de esta semana para las plataformas de streaming llega sólo un día después de que la cantante anunciara que está comprometida con Dalton Gomez, quien está en la industria de las bienes raíces y es su actual novio. Así lo compartió por medio de una publicación de Instagram.

Excuse me, I love you, el documental de Ariana Grande

El documental de Ari está filmado durante la gira Sweetener World Tour en 2019, en la que se promocionaron los materiales Thank U, Next (2018) y Sweetener (2019). Todo comienza en Albany, capital del estado de Nueva York en Estados Unidos, donde se abre la gira.

Allí  podemos ver el trabajo que hace el staff de Ariana, y tenernos declaraciones de sus bailarines, coreógrafos, creativos, managers, y demás gente que trabaja para que todo salga bien: sus impresiones, emociones y todo lo que envuelve las presentaciones en vivo.

También disfrutamos de la convivencia que tiene Ariana con su equipo, los procesos creativos al montar sus presentaciones y, desde luego, las relaciones Ari con sus seres queridos y mascotas; un poco de su día a día lejos de casa por trabajo.

Y desde luego, no hay que olvidar que el documental también tiene presentaciones en vivo, por lo que sus fans no sólo conocerán mejor a Ariana Grande, también vibrarán con muchos de sus mayores éxitos interpretados durante la gira.

¿Dónde ver el documental de Ariana Grande?

Ariana Grande: Excuse me, I live you está disponible este lunes 21 de diciembre para México en la plataforma de streaming Netflix. Es decir, ¡ya puedes buscarlo en el catálogo! También puedes poner una foto de Ari como foto de tu perfil en Netflix.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS