Radio Crew Digital

Faisy puso esta cara cuando le avisaron que queda fuera de ‘Me caigo de risa’.

Faisy recibió una llamada telefónica en la que le avisaron que saldría de ‘Me caigo de risa’ para conducir ‘Guerreros’.

Cuando se habla de José Eduardo Derbez es común que resalten su simpatía, pero esta vez lo llevó al siguiente nivel con lo que ocurrió con Faisy y ‘Me Caigo de Risa’.

El hijo de Eugenio Derbez acordó con el productor Lalo Suárez que le llamaría para decirle que le quitarían ‘Me caigo de risa’ por la entrada de un nuevo presentador.

Vía telefónica, y mientras Faisy estaba en un restaurante, Lalo Suárez le dijo:

“Vengo saliendo de una reunión y me dicen que, ves que te conté que el próximo programa que entra en el Cinco es El Rasta”, explicó.

También le dijo que conduciría ‘Me caigo de risa’ con El Rasta... “Para que le vayamos dejando unos juegos, los más sencillos, para que los conduzca él. El chiste es que le demos el foco al Rasta para el canal”.

Faisy de inmediato mostró su incomodidad, sobre todo porque lo mandarían a un nuevo programa que le da flojera.

“¡No, Lalo, no! ¡No güey! Si ya nos ha pegado todo güey, Si tú dices que lo hacemos, pues igual lo hacemos pero…”, respondió.

En medio de su molestia, José Eduardo Derbez y Lalo Suárez llegaron con Faisy para revelar que todo era una broma, por lo que no pasará nada con ‘Me caigo de risa’, que sigue triunfando con su Familia disfuncional.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS