Radio Crew Digital

Famosos que han sido vetados de redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta importante de comunicación, pero ni los famosos o políticos se salvan de los bloqueos.

Donald Trump

Twitter le suspendió definitivamente la cuenta al presidente de Estados Unidos por el riesgo de “incitación a la violencia”. Trump regresó a Twitter desde la cuenta de presidencia advirtiendo que no lo callarían, pero los tuits también fueron eliminados. Instagram y Facebook también le bloquearon sus cuentas temporalmente hasta que ocurra el cambio de gobierno.

Patricia Navidad

Twitter también suspendió de forma definitiva la cuenta de la actriz por compartir información falsa del Covid-19. Tras el bloqueo la actriz escribió en su Instagram: “La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos”.

Niurka

En 2016 Twitter eliminó su cuenta tras intercambiar insultos con la actriz Laura Zapata. En 2019 nuevamente le borraron su cuenta por insultar a Poncho De Nigirs, pero la cubana volvió a abrir otra cuenta.

Miguel Bosé

El cantante denunció censura porque Twitter le bloqueó su cuenta por compartir información falsa del Covid-19. Tras varias advertencias, también desaparecieron sus cuentas de Facebook e Instagram.

Rihanna

Instagram eliminó varias fotografías de la cantante donde aparecía sin ropa. Además, le suspendió su cuenta durante 6 meses por exceso de desnudos.

Scout Willis

A la hija de Bruce Willis y Demi Moore le borraron su cuenta de Instagram por compartir una foto en topless. La hija de los famosos no estuvo de acuerdo y protestó contra la red social caminando semidesnuda en Nueva York, pero luego abrió otro perfil.

Kanye West

El rapero y político estuvo bloqueado 12 horas de Twitter por compartir un video donde orinaba uno de sus premios Grammy. Su acción fue en modo de protesta por una disputa con uno de sus sellos discográficos.

Madonna

La cantante fue censurada en Instagram por un video donde aseguraba que había una vacuna escondida contra el Covid-19. Aunque no le borraron su cuenta, si le bajaron el video de la red social.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS