Radio Crew Digital

Ferka y Christian Estrada confirman que ¡serán papás!

Tomados de la mano y muy emocionados, Ferka y Christian Estrada confirmaron en el programa ‘Hoy’ que esperan a su primer bebé.

Después de que Cupido los flechó en ‘Guerreros 2020’, el amor entre Ferka y Christian Estrada ya rindió frutos y este año darán la bienvenida a un nuevo integrante de su joven familia.

En entrevista exclusiva con el programa ‘Hoy’, la pareja confirmó que tendrán un bebé.

“Vamos a ser papás. Ya casi voy para los 3 meses”, contó Ferka, quien levantó sospechas en una reunión que tuvo con Andrea Escalona, donde no quiso beber ni una gota de alcohol.

“Yo soy de las tuyas, pero estaba bien portada”, le contó a Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona. Mostraron imágenes de su primer ultrasonido:

“Todo pasa por algo. Iniciando el año, yo estaba haciendo una sopa y tuve nauseas. Corrí al baño y empecé a sentir, dije oh, oh. Fui por una prueba rápido, y la verdad esas cosas no las puedes guardar, le dije a Christian, nos emocionamos, lloramos. Son esas sorpresas que dices, ok bienvenido 2021”, dijo la feliz futura mamá.

Por su parte Christian Estrada confesó que ha tenido antojos de frituras y picantes.

Debido a que su ex novia, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, decidió abortar al hijo que esperaba con él, Christian valora el embarazo de Ferka.

“Para mí es muy fuerte. Felicidad. En su momento con Frida Sofía yo sí quería a la criatura, pero uno pone y Dios dispone. Y ver que Fer esté embarazada estoy sin palabras, me emociono y alegro, todo se lo debo a Magda, su madrina”, dijo el feliz futuro padre.

Christian Estrada se conmovió al recordar a Magda Rodríguez, la fallecida productora de ‘Hoy’, pues gracias a ella, él llegó a ‘Guerreros 2020’, donde se topó con Ferka.

“Si no fuera por Magda no hubiera conocido a Ferka”, dijo casi al borde de las lágrimas.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS