Radio Crew Digital

Filmarán en primavera la serie de Obi-Wan Kenobi.

El actor Ewan McGregor reveló que la producción sobre la serie spin-off de Star Wars del personaje Obi-Wan Kenobi comenzará a producirse la próxima primavera en Los Ángeles, de acuerdo con NME.

La última vez que el artista dio vida al personaje fue en el filme Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, estrenado en 2005, y ahora regresará a él para la producción de Disney+ que aún no cuenta con fecha de estreno.

En una entrevista para el podcast del comediante Eddie Izzard el famoso confirmó que las filmaciones de la serie están programadas para iniciar entre mayo y junio, un hecho que dijo que le causa más emoción que los filmes de Star Wars en los que participó.

“Comenzaremos a hacerlo a finales de la primavera y lo filmaremos aquí, en Los Ángeles, y no, es muy divertido, todas las semanas hay un nuevo informe”, indicó McGregor.

“Mi papá me estuvo enviando enlaces, diciendo cosas como: ‘Pensé que estarías filmando en Los Ángeles’, porque hay otro tabloide que dice que lo estamos filmando en una ciudad extraña en otro lugar”.

El protagonista de filmes como El Gran PezTrainspotting Moulin Rouge: Amor en Rojo dijo que se siente más que contento por regresar al mundo de Star Wars tras 15 años de su última aparición.

“Será genial volver a hacerlo. Es muy divertido; hice mi último (trabajo en Star Wars) en 2003 (2005) y fue hace mucho tiempo, y la idea de hacerlo de nuevo ahora es más emocionante de lo que fue entonces, creo”, comentó.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de interpretarlo nuevamente. Siempre sentí que había una historia entre lo mío y lo de Alec Guinnes (quien interpretó al personaje en los episodios cuatro, cinco y seis de la saga) y eso es lo que vamos a hacer. Debería ser realmente interesante”.

Entre los detalles que pudo comentar sobre el futuro proyecto la celebridad dio a conocer que el programa se está produciendo de manera similar al de otras series live action de Disney+, como The Mandalorian.

“Lo estamos filmando de la misma manera que se rodó la serie The Mandalorian. Estamos usando parte de esa tecnología. Me gustó mucho y me gustó su formato. Me gustó la naturaleza occidental; es una televisión occidental pasada de moda. Es brillante”, añadió.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS