Radio Crew Digital

Filtran parejas de la segunda temporada de Inseparables.

En los próximos días partirán a Colombia para comenzar las grabaciones del reality.

‘Inseparables: Amor sin Límites’ es un reality de Televisa en donde concursan 12 parejas para ganar un millonario premio, no sin antes pasar por pruebas en donde deben completarlas en pareja para poder triunfar. 

En esta segunda temporada, deportistas, actores, conductores, cantantes e influencers, verán de qué son capaces sus parejas y se darán cuenta si se conocen entre sí, o tal vez no como ellos pensaban. 

Entre estas figuras se encuentran Radamés de Jesús y Yered Licona ‘La Wanders Lover’ (para sorpresa de muchos al ser considerados nuevamente como una pareja), Mariazel y su esposo Adrián RubioRomina Marcos (hija de Niurka) y su novio, Pierre Angelo y su esposa, fueron algunos de los nombres que dio a conocer Alex Kaffie a través de su columna de un diario de circulación nacional.

Otros nombres que también reveló fueron Yurem y su pareja, Carlos Trejo y su pareja, además de Yulianna Peniche y ‘Parejita’ López, quienes se mostraron muy felices hace unas semanas en Televisa y comentaron que son “el mejor equipo”.

Además, recordemos que en marzo del año pasado, en TV Notas dimos a conocer que Adrian Di Monte y su esposa Sandra Itzel, también podrían ser parte de ‘Inseparables 2’ y que el conductor sería nuevamente Diego de Erice.

Igualmente, Kaffie confirmó que todos ellos ya están listos para viajar a Colombia, país en el que se grabará el reality, aunque también faltan 4 parejas más por revelarse, ya que en Televisa han sido muy cautelosos con la información. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS