Radio Crew Digital

Futbolistas que “regresan a casa” para el Apertura 2021.

El Apertura 2021 de la Liga MX promete ser de bastante regresos, particularmente porque algunos futbolistas nuevamente vestirán la camiseta anterior.

El Apertura 2021 de la Liga MX promete ser de bastante regresos, particularmente porque algunos futbolistas nuevamente vestirán la camiseta que los vio crecer o que les hizo pasar momentos memorables en la cancha.

ELÍAS HERNÁNDEZ

El ‘Patrullero’ regresa a León luego de tres años fuera de la institución. Llega como flamante campeón del Guard1anes 2021 con Cruz Azul. Con los ‘Esmeraldas’ se convirtió en bicampeón de la 2013/2014 y con el tiempo se convirtió en pieza clave.

MIGUEL LAYÚN

Rayados ya le dio las gracias, las fotos filtradas en redes sociales indican que el lateral mexicano regresará al América. Fue en el ‘Nido’ en donde consagró su carrera, ya que pasó de tener la culpa de todo a ser referente y capitán.

EFRAÍN VELARDE

Los Pumas adelantaron la incorporación del ‘Chispa’ para el próximo torneo, únicamente tiene que pasar las pruebas médicas para hacerse oficial. Es canterano de Universidad y debutó en el club en mayo de 2004.

FEDERICO VILAR

Si bien no es un futbolista en activo, si fue mítico dentro de la Liga MX. El exportero argentino regresará a Cancún para dirigir al Cancún FC y así relevar en el cargo a Christian Giménez; fue ahí en donde se hizo popular con el Atlante.

FELIPE PARDO

A falta de que se haga oficial, el futbolista colombiano regresará a Toluca luego de estar cedido durante un año con los ‘Tuzos’ del Pachuca. Los ‘Diablos’ fueron los primeros en abrirle las puertas dentro del futbol mexicano.

ORIBE PERALTA

Si bien se trata de un rumor y todavía no hay nada seguro, el ‘Cepillo’ podría volver a la Laguna de cara al próximo torneo. Recientemente, en su Instagram, el futbolista de Chivas aseguró que sería el más feliz si regresara a Santos.

Déjanos Tu Comentario