Radio Crew Digital

Gatito defiende a perrito que teme ser vacunado.

Gracias a TikTok pudimos ser testigos de que la relación entre perros y gatos es muy estrecha. 

Gracias a los dibujos animados, creemos que la relación entre un perro y un gato es casi imposible, pues incorrectamente nos han enseñado que son especies que por naturaleza se llevan mal, sin embargo, en las redes sociales hemos sido testigos de que eso no es cierto, pues conviven en armonía.

Es el caso de un video que se ha viralizado en TikTok, y le ha dado la vuelta al mundo, pues en él vemos que un gatito hace hasta lo imposible por ‘defender’ a su mejor amigo.

En el video se observa que dos veterinarios están a punto de colocarle una vacuna a un perrito, pero éste tiene mucho miedo y ladra pidiendo ayuda. A cuadro, se ve a un gato, mismo que observa toda la situación desde lejos y de inmediato corre al rescate de su amigo. 

Con la intención de que el perro escape, el gato se avienta a la pierna de uno de los veterinarios y como puede, ‘distrae’ a los médicos.

Esta tierna acción nos demuestra que todos los animales también están dispuestos a hacer de todo por ayudar al otro; el gato pensó que en realidad estaban lastimando al perro y le pareció conveniente defenderlo, dejándonos un tierno y divertido momento en las redes.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS