Radio Crew Digital

Gianluca Vacchi presenta a su hija y revela que nació con una enfermedad.

La pequeña quien nació en octubre pasado nació con un padecimiento de salud.El pasado 27 de octubre, la noticia de la llegada al mundo de la hija del multimillonario Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca resonó a nivel internacional, sin embargo la pareja se reservó mostrar el rostro de la pequeña hasta ahora.

La famosa pareja decidió hacer la presentación oficial de su hija en la portada de la revista Hola USA y junto a la primicia, los felices padres revelaron que la niña nació con un padecimiento: paladar hendido.

Nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con mi hija, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros“, dijo el DJ italiano a la revista.

Esta situación caló muy en el fundo del famoso tiktoker, por lo que ahora buscará ayudar a familias que tengan bebés con paladar hendido a través de un proyecto.

Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que mi hija. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento“.

Vacchi también señalo que el padecimiento de su pequeña es operable, pero aún no han querido someterla a dicha operación porque esta requiere anestesia.

La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y mi nena tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal“, finalizó Gianluca.

Déjanos Tu Comentario