Radio Crew Digital

Gignac afirma que no le dio opciones a Tigres para no asistir a los Olímpicos.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, confesó que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de Francia debido a que era un sueño y un objetivo que tenía en la mente.

Recordó las pláticas que sostuvo con la directiva felina, la cual en todo momento le brindó su apoyo pese a que no les dio opciones para no asistir a los olímpicos.

Di mucho por este club y tampoco les di demasiadas opciones (para quedarme en México), pero fueron comprensivos”, relató el ‘10’ de Tigres.

Agregó que su presencia en los Juegos Olímpicos servirá como una vitrina para que el nombre de Tigres siga sonando en todo el mundo.

Por otra parte, el francés comentó que no será nada sencillo el torneo, ya que se enfrentará a selecciones de alto calibre y eso hará emocionante el certamen. 

Es de locos asistir a los Juegos Olímpicos

El delantero de Tigres dijo en una entrevista cómo fue el proceso para que se convirtiera en refuerzo de Francia para la justa olímpica.

Detalló que a inicios de año se pusieron en contacto con él y la noticia lo puso como “loco” por lo que representaría en su carrera la oportunidad de asistir a unos Juegos Olímpicos. 

Cuando sabes que Francia no ha estado ahí desde 1996 y cuando tienes 35 años, y no has jugado con Francia desde hace cinco años, obligatoriamente te pones como loco, con mucha motivación”, comentó para la agencia AFP.

Cabe resaltar que Gignac y Francia se medirán a México, Sudáfrica y Japón en la fase de grupos del certamen. 

Déjanos Tu Comentario