Radio Crew Digital

Gloria Trevi lanza ‘Demasiado frágiles’, un tema desgarrador que toca corazones en medio del COVID-19.

En este nuevo video y sencillo, la cantante mexicana le da voz a una explosiva creación de Erika Ender, cuya letra profunda invita a la reflexión, al entendimiento y al ver lo vulnerable que somos los seres humanos.

No es la primera vez que Gloria Trevi y Erika Ender unen sus talentos para hacer vibrar a la audiencia con una creación musical. Hace unos años la mexicana y la panameña se unieron junto a la también compositora América Jiménez para estallar las plataformas con el mega éxito “Cinco Minutos”, luego volvieron a repetir la formula en el tema “La mujer maravilla”.

Lo que nunca imaginó Gloria es que, en medio del encierro y el distanciamiento social al que nos tiene sometido el coronavirus, recibiría una llamada de Erika Ender para ofrecerle un tema que podría convertirse en el gran éxito de esta temporada y en el himno de muchos corazones dolidos y llenos de esperanza.

“Gloria hice esta canción y pensé en tí para que la cantaras”, le dijo vía telefónica Erika a la intérprete de temas como “Con los ojos cerrados”, “Me siento tan sola” y “El Recuento de los daños”.

Hoy, tras esa conversación, ambas vuelven a colaborar y llevan a las plataformas un desgarrador sencillo titulado “Demasiado Frágiles”, cuya letra es de la creadora de “Despacito” y la voz de una de las mejores intérpretes de México, Gloria Trevi.

Bajo la producción de Ettore Grenci, “Demasiado Frágiles” nace en Los Ángeles como una balada explosiva y desgarradora, con una letra profunda que invita a la reflexión, al entendimiento de ver lo vulnerables que somos los seres humanos ante las adversidades, pues muchos nos creemos invencibles “disparando los misiles” y al final no somos más que personas “demasiados frágiles”, que desafiamos lo imposible y que hoy nos gana lo invisible, porque como señala la lírica “somos frágiles, demasiado frágiles”.

“Utilizamos la creatividad y entonces me pinté de verde y utilizamos fondos verdes para poder proyectar proyecciones y poder hacer muchísimas cosas con la música, con las palabras y con las imágenes”

Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Su Tour “Diosa de la Noche” ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos.

Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera, el Tour “Diosa de la Noche” ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar “Live75”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS