La cantante recordó con mucha nostalgia uno de los momentos más difíciles de su vida, pero también como el “Charro de Huentitán” la apoyo.
Gloria Trevi es una de las cantantes más reconocidas en la actualidad en México, esto gracias a sus grandes éxitos en la década de los 90, pero también por sus grandes escándalos durante su juventud. En esta ocasión la interprete recordó uno de los peores momentos de su vida y como una gran estrella del regional mexicano alzó la voz en su nombre.
Previo a comenzar a contar la anécdota de cuando la defendió Vicente Fernández, la interprete mexicana comenzó a hablar sobre su relación, donde contó que estuvo muy pendiente de su salud en los últimos tiempos cuando estuvo hospitalizado en Guadalajara.
“Para mí es súper importante, no nada más como mexicana y como el representante de la música mexicana que él ha sido, sino personalmente yo lo súper quiero y le estoy muy agradecida”, comenzó su relato con una sonrisa.

Cuando la defendió
Se tiene que recordar que Gloria fue a la cárcel en 1998 por ser acusada de delitos como rapto, corrupción, abuso y violación a menores. Después de cuatro años en presión, la cantante fue absuelta de los cargos en 2004, pero durante esos años recibió el apoyo de “Chente”, por lo que recordó este momento con mucha nostalgia.
Durante una charla en “Primera Mano”, Gloria contó algunos momentos de su vida, donde habló sobre el tiempo que estuvo en la cárcel y como una personalidad de la talla de Vicente Fernández se dio el tiempo de defenderla por estar alejada de su libertad.
“Cuando yo estaba, en aquellos tiempos, privada de mi libertad, él fue de las pocas personas que tuvo los hue… de pararse frente a todo el público y decirle a un gobernador: ‘ya dejen de hacer esa injusticia que están haciendo con esta muchachita y ya déjenla salir en libertad”, dijo “La Trevi”.

Déjanos Tu Comentario