Radio Crew Digital

Halcón Negro Jr. Interpone denuncia legal contra productor de Azteca.

Además, el mánager del luchador reveló que también emprenderán acciones legales contra Flor Rubio por extrosión.

Hace algunos días, Halcón Negro Jrdenunció a través de sus redes sociales que sufrió acoso sexual por parte de Hernán Albarenque, uno de los productores de Survivor México, pero al rechazar sus propuestas le “costó no haber entrado al proyecto” de TV Azteca. 

“Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto”, escribió el luchador en su cuenta de Facebook. 

El luchador también aseguró que no se quedaría de brazos cubierto y además de haber hecho público lo que vivió, también tomaría acciones legales en contra del argentino. Hace unos momentos, el programa Chisme No like presentó una fotografía en la que puede verse al peleador rindiendo su declaración en las oficinas del Ministerio Público, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo. 

Respecto a este proceso legal, el mánager del luchador, Rodrigo Fragoso señaló que no sólo actuarían contra Albarenque, también contra la conductora y periodista de espectáculos Flor Rubio“En estos momento Halcón está levantando su declaración, justamente viene a denunciar al productor Hernán y también va a a levantar una denuncia en contra de la periodista Flor Rubio. Se están tardando un poquito más porque están descargando todas las pruebas que traía Halcón.”, dijo vía telefónica. 

Sobre los cargos contra Flor Rubio, reveló que la denuncia es por extorsión pues de alguna manera la periodista está chantajeando al luchador: “Ella dijo que iba a subir a su canal el video del zoom, pero si lo hace estaría violando la privacidad de Halcón pues él hizo esta entrevista sin máscara; entonces el abogado lo asesoró porque ella de alguna manera lo está extorsionando, lo está amenazando en el sentido para callarlo”, agregó.

Fragoso también contó que Halcón se encuentra muy decepcionado del medio del espectáculo, pues a pesar de que ya le habían advertido que este tipo de situaciones ocurrían mucho en las televisoras, jamás pensó que le sucedería a él; incluso ha recibido burlas y críticas por haber alzado la voz. 

Por último, destacó que varios compañeros ya se han manifestado en redes para apoyar al luchador, y que personalidades de la talla de Alberto Ríos, entre otros han creado el hashtag #HalcónNegroYoTeCreo, en solidaridad con su representado.

Déjanos Tu Comentario