Radio Crew Digital

Halloween de reguetón en Fortnite con J. Balvin.

La estrella del reguetón, J. Balvin, anunció que dará un concierto en vivo a través del videojuego Fortnite, como parte del evento anual que realiza el battle royal por Halloween.

“Agradecido de ser el primer Latino en Fornite“, escribió el intérprete de “Bonita” en su cuenta de Twitter.

La cita es el próximo sábado 31 de octubre a las 19 horas y para accesar sólo debes ingresar desde el videojuego de libre acceso y formar parte del evento “Pesadillas”.

Fortnite es un videojuego gratuito y disponible en todas las consolas de videojuegos, en computadoras y dispositivos móviles; no tiene historia, pues se trata de un modo inspirado en Los Juegos del Hambre, donde entran varios jugadores a un mapa (en solitario o en equipo) para luchar entre sí mientras escapan de una tormenta.

Este no es el primer concierto en vivo que se ha realizado en Fornite, pues anteriormente se han presentado artistas como BTS, Marshmello y Travis Scott.

En este último concierto rompieron récord, pues registraron 12.3 millones de jugadores simultáneos.

El videojuego ha adquirido gran fama gracias a su capacidad multiplataforma y su gran interactividad, jugabilidad y personalización. Incluso, aunque es gratuito, los jugadores llegan a gastar miles de pesos para adquirir mejoras en sus personajes o armas.

Recientemente había rumores de un concierto de J. Balvin en el videojuego, pues con una de las más recientes actualizaciones se pueden escuchar canciones de artistas como Bad Bunny mientras se conducen los vehículos de Fortnite.

El artista colombiano de reguetón promociona actualmente su más reciente producción, Colores, álbum que ya alcanzó disco de platino en Estados Unidos y en el que colaboró junto a el artista japonés, Takashi Murakami, para el diseño de la estética.

Déjanos Tu Comentario