Radio Crew Digital

Hayden Christensen regresará como Darth Vader en serie de Obi-Wan.

Darth Vader regresará al universo Star Wars. Con motivo de la presentación Disney Investors Day, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha anunciado que Hayden Christensen volverá a encarnar al villano en la serie de Obi-Wan que el estudio prepara para Disney+.

Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi. La serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith y llegará a Disney+”, se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de la franquicia. Kennedy también anunció que el rodaje comenzará en 2021.

Disney también ha compartido el logo de la producción. Además, la ficción contará en su reparto con Genevieve O’Reilly en el rol de Mon Mothma, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona. Obi-Wan Kenobi se suma así a la lista de series de Star Wars que llegarán a Disney+, incluyendo Andor con Diego Luna como Cassian Andor; un spin-off de Ashoka Tano; y una serie de Rangers of the New Republic. Por su parte, The Mandalorian ya ha renovado por una tercera temporada.

Los fans recordarán que en La venganza de los Sith Anakin Skywalker pasó de ser padawan a convertirse en Darth Vader. Por el momento se desconoce si Christensen lucirá en la serie la máscara del villano. Tras La venganza de los Sith, el personaje ha vuelto a aparecer en varios cómics de Star Wars.

Déjanos Tu Comentario