Radio Crew Digital

Hijos de Eugenio Derbez le llevan serenata por el Día del Padre.

La familia Derbez siempre se ha mostrado como una de las más unidas dentro del mundo del espectáculo. Han sabido destacar gracias a su talento y carisma, pero sobre todo, por ser muy abiertos con su público, pues cabe recordar que recientemente Eugenio habló de lo difícil que fue para él la llegada de Aislinn Derbez, pues “no quería tenerla”

Si bien en aquel entonces dudaba que su carrera fuera a ser exitosa debido a que se convertiría en padre cuando apenas comenzaba a destacar dentro del mundo de la televisión, fue todo lo contrario, pues su talento y trabajo constante lo han convertido no solo en un amor, productor y director a nivel internacional, sino, en un excelente padre.

Al convertirse en ejemplo para sus hijos, ellos no podían mostrarse más agradecidos, pues con motivo del Día del Padre, organizaron un momento familiar y le llevaron serenata al famoso. Aislinn , VadhirAitana y Alessandra lucieron sus voces para dedicarle estas canciones.

Si bien faltó José Eduardo Derbez, su felicitación se hizo presente en redes sociales, pues tras varios años de separación, ahora llevan una excelente relación de padre e hijo.

¿Qué tal la sorpresa para Eugenio?.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS