Radio Crew Digital

Historia de OV7 podría llegar a la televisión en bioserie.

Uno de los integrantes de la banda está interesado en contar las vivencias del grupo bajo este formato.

OV7 fueron de los grupos pop más importantes en México, en la década de los 90  no había un sólo lugar que no tocara sus canciones; sin embargo en 2003 y gozando de un gran éxito la agrupación decidió separarse y dar así la oportunidad a sus integrantes de triunfar, cada uno, en solitario.

Pero la historia de esta popular banda se remonta muchos años atrás, cuando siendo apenas unos niños Kalimba, Mariana, Óscar, Ari, Lidia, Érika, M’balia participaron en la versión infantil de Vaselina. 

Después de varios años de ausencia, la banda volvió a reunirse y aunque lanzaron nueva música, fue hasta que nació el concepto de los 90s pop tour que volvieron a saborear el éxito. Ahora uno de sus integrantes podría contar con lujo de detalle la historia detrás d los reflectores, esto en una bioserie inspirada en sus vivencias.

Y es que según información del portal  DeadlineOscar Schwebel, acaba de lanzar, junto a otros productores y empresarios, una empresa de TV y cine llamada GAIO Media, con la que busca crear contenidos originales y entre esos proyectos está una serie sobre el grupo. 

Esta noticia la habría confirmado el productor y socio de Schwebel, Andrés Rodríguez quien recientemente expresó: “El grupo acaba de cumplir 30 años. Ninguna otra banda en Latinoamérica ha sido capaz de mantenerse relevante durante tanto tiempo. Después de aprender todos los altibajos en el viaje de la banda, no había que pensar en que su historia tenía que ser contada. Por suerte,  encontramos una forma de hacerlo que sorprenderá a los fans y que será una adición al exitoso mercado de las bioseries”, dijo.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del grupo ha hablado al respecto de este tema; así como tampoco se ha dado la fecha en que se podrían comenzar las grabaciones ni  quienes serían los actores que le darán vida a cada uno de los integrantes. Sin embargo esta sería un gran noticia para los fans de hueso colorado de la exitosa banda. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS