Radio Crew Digital

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación.

La pareja señala que fue una decisión de mutuo acuerdo. 

Desde hace unso días los rumores de una separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaban a circular en las redes sociales, hasta que la periodista deportiva y el exportero confirmaron su divorcio. 

A través de sus redes sociales, la pareja envió un mensaje junto a una fotografía de ambos, en la publicación detallan que están orgullosos de al familia que han creado, por lo que seguirán unidos como padres.  

Tanto la periodista y como el exportero aseguran “haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, señalaron.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo, detallan en su comunicado.  

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, explican. 

Iker Casillas y Sara Carbonero finalizan el mensaje pidiendo respeto a su íntimidad y aseguran que lo publicado en sus redes sociales será la única declaración que realicen al respecto “en el presente y en el futuro”, finalizaron.  

Déjanos Tu Comentario