Radio Crew Digital

Irina Baeva dice “fue un error que pagué muy caro”, al enamorarse de Gabriel Soto.

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró no haber planeado enamorarse de un “hombre divorciado y con hijos”.

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”, dijo la actriz Irina Baeva al ser cuestionada sobre su relación con el también actor Gabriel Soto, en una entrevista hecha para un canal de YouTube.

Durante su participación en “La entrevista con Yordi Rosado”, Baeva habló sobre cómo inició su romance con el actor, y la polémica que se generó al hacerse pública su relación, debido a que él aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

“Gabriel, es el que da el primer paso, me dice: “hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, ‘yo me estoy separando’”

“Después se saben tantas cosas, hay mil versiones, mil historias, mil mentiras y cosas ciertas, que yo lo único que te puedo decir ahí es que sí a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo hasta el día de hoy”, declaró Irina.

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró no haber planeado enamorarse de un “hombre divorciado y con hijos”, y que todo lo ocurrido fue por amor.

La actriz de origen ruso dijo que hubo muchos errores en cómo manejaron la situación, además de lo largo y complicado que fue el divorcio, no obstante asegura que actualmente se ella y Gabriel se encuentran felices.

“Estamos en una relación sólida, en una relación basada más que nada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso uno con el otro”.

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su compromiso en redes sociales el pasado miércoles 20 de enero.

Soto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la pareja abrazados, donde Irina le da un dulce beso en la frente al actor, al mismo tiempo que se ve la mano de la actriz luciendo un discreto anillo de compromiso, el cual causó reacciones entre los internautas.

Que opinas??

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS