Radio Crew Digital

J Balvin y su novia Valentina Ferrer serán papás, según medios.

La pareja no ha confirmado la noticia, pero según fuentes cercanas a ellos, los papás del cantante paisa estarían felices con la noticia.

Este 25 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ anunció que Valentina Ferrer, novia de J Balvin estaría embarazada. Según fuentes cercanas de la pareja, la modelo argentina tiene algunas semanas de gestión.

Según los presentadores del programa la información provino de personas muy cercanas al artista, pues aseguran que tanto Balvin como Ferrer no caben de la felicidad”. Incluso llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

Cabe mencionar que J Balvin y Valentina Ferrer han estado viviendo juntos durante toda la pandemia en Medellín.

Recientemente, Balvin logró una nominación con su tema One Day en colaboración con la artista, de origen albano-kosovar, Dua Lipa, y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy. El videoclip de la canción, que está nominada a Mejor Canción Pop Dúo o Grupo, es protagonizado por Úrsula Corberó, reconocida popularmente por su papel de Tokio en la serie de Netflix La casa de Papel.

Los problemas de salud mental de J Balvin

Hace poco J Balvin confesó a través de sus redes sociales que está atravesando por un nuevo episodio de depresión y ansiedad.

No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, porque soy un ser humano como cualquier otro. Soy también frágil y vulnerable, posiblemente mucho más que todos ustedes”, expresó J Balvin en la grabación.

Por su parte, la comunicación es importante en la familia Osorio Balvin, pues “diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia”, confesó José Osorio.

Asimismo, aprovecharon el momento para hablar sobre la depresión y la importancia que se le debe dar a esta enfermedad de la que todos somos vulnerables.

“Este es el momento para invitar a los padres, al mundo entero en general a que escuchemos a los jóvenes, a todos, esta enfermedad no tiene edad no tiene sexo. A uno no le da porque es más pobre o más rico, es una condición que le da a cualquiera”, expresó la madre.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS