Radio Crew Digital

Javier “Chicharito” Hernández, acusado de ser “un mal padre” .

Sarah Kohan demanda al jugador del Galaxy por no interesarse por sus dos hijos Noah y Nala.

Javier “Chicharito” Hernández está envuelto en una nueva polémica. Esta vez no se trata de futbol sino que su esposa, Sarah Kohan, acusa al futbolista de no interesarse ni hacerse cargo de sus dos hijos Noah y Nala.

La modelo interpuso una demanda de divorcio en donde alega que “Chicharito” es un desinteresado con su familia, según los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos”, afirmó el abogado de Kohan.

Además, Sarah denuncia que “Chicharito” ha puesto en peligro a los pequeños, esto por no querer construir una barrera de protección alrededor de la alberca que se encuentra en la residencia donde viven porque “no se ve bien”.

En lo papeles también señala que el jugador del Galaxy no ha respetado la intimidad de Kohan. Destaca que el jugador llega a su casa para dormir junto con ella y en varias ocasiones ha estado “muy cariñoso” apesar de que existe un acuerdo de separación.

Hace algunos meses surgieron rumores de una separación, ya que Javier Hernández se encontraba en los Ángeles para iniciar una nueva temporada con el Galaxy, mientras que la influencer se mudó a Australia con sus dos hijos.

Sarah exige 100 mil dólares por mes por manutención de sus dos hijos y conyugal.

Hasta el momento el delantero en Los Ángeles Galaxy no se ha pronunciado al respecto.

Déjanos Tu Comentario