Radio Crew Digital

Jennifer López se desnuda para anunciar su nuevo sencillo.

A sus 51 años de edad, Jennifer López se despojó de la ropa y presumió su atlética figura.

Quien dejo boquiabiertos a sus seguidores, fue la guapa Jennifer López al compartir la portada de su próximo sencillo, titulado ‘In the morning’, pues optó por quitarse la ropa y aparecer como Dios la trajo al mundo.


La Diva del Bronx demostró que a sus 51 años sigue siendo la envidia de algunas de 20, ya que se mantiene mejor que nunca gracias a la disciplina de ejercicio y dieta.

Primero calentó motores compartiendo un video con algunas imágenes de la sesión que realizaron para dicha portada y el día de hoy, finalmente mostró el resultado de la foto en la que se le puede ver de perfil, totalmente desnuda y con los músculos totalmente definidos.

Jennifer acompaño dicha imagen con la leyenda: “¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de In The Morning, el single sale el viernes“, dejando sin aliento a sus cerca de 134 millones de seguidores en Instagram.


No cabe duda que la sensualidad la transpira por los poros y sigue siendo uno de los iconos de la música a nivel mundial, ya que tema que saca, se convierte en éxito total, así que esperemos a este viernes 27 de noviembre para conocer la nueva canción de Jennifer López.

Déjanos Tu Comentario