Tras su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López volvió a pasar tiempo con Ben Affleck, su ex prometido y aseguran que ella está feliz.
Después de un mes del escándalo por su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López fue vista con su ex prometido Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse hace 17 años.
Según E! News, ‘Bennifer’, como se le conocía a la pareja a principios de los años 00s, retomó contacto, cuando Ben decidió tomar la iniciativa y preguntarle a Jennifer cómo estaba tras su separación.
“Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”, dijo una fuente a E!
Así, Jennifer y Ben se dieron una escapada romántica en una estación de esquí en Montana, y según dicen, “estaban solos”.
La revista People los captó viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico donde Affleck posee una casa. Después fueron captados en Los Ángeles tras un vuelo privado.
“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una persona a la revista People.
Recordemos que Ben Affleck le dio un anillo de compromiso a Jennifer López de 6.1 quilates, con un diamante rosado y detalles en diamantes blancos, con valor aproximado de 2 millones de dólares.
Sin embargo, la boda nunca ocurrió y anunciaron su separación en 2004, luego de ser inseparables, protagonizar películas y videos juntos y ser la pareja del momento.
“Creo que quizá fue una cosa de ‘tiempos diferentes’, quién sabe lo que pudo haber pasado, pero ahí había amor genuino”, dijo López cuando recordó a su ex en una entrevista con la revista People.
Déjanos Tu Comentario