Radio Crew Digital

“Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas en el Cine”.

El actor estadounidense confesó que es admirador del fallecido comediante mexicano Mario Moreno, y que le gustaría representarlo en alguna película.

El joven Mario Moreno del Morral, nieto de Cantinflas, reveló para el programa “Ventaneando” que el actor Johnny Depp le habló de sus intenciones de personificar a su abuelo en una película.

De acuerdo con Moreno del Morral, cuando Johnny Depp se enteró que se estaba planeando una película biográfica sobre Mario Moreno “Cantinflas”, se acercó para externar sus intenciones de darle vida al comediante mexicano. “Llega y me dice ‘mucho gusto, mi nombre es Johnny’, y yo ‘mucho gusto mi nombre es Mario’, me dice ‘¿te llamas igual que tu abuelo?’, entonces para mí fue como de ¡ah caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llama Mario Moreno”, narró el nieto del comediante para el programa conducido por Pati Chapoy.

Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y que, aunque no sabía español, como actor entendía la actuación y la risa, y eso era lo que más le admiraba”.

En ese entonces, comentaron la posibilidad de hacer la cinta con Olga Segura, actriz y productora mexicana que se ha destacado en hacer cintas con figuras internacionales, y que es muy amiga de Johnny Depp.

Que Opinas??

Déjanos Tu Comentario