“Quiero hacerlo bien, con mi mediana voz, la que Dios me hizo favor de prestarme, y mis canciones, regulares, bonitas o no», dijo el cantante en entrevista con ‘Ventaneando’.
José María Napoleón tiene una carrera artística muy amplia, donde resaltan éxitos como Pajarillo y Vive, aunque luego de 50 años sobre los escenarios el cantante mexicano anunció que se retirará de ellos.
Para despedirse, el artista comenzará una serie de fechas llamada Hasta siempre el próximo 10 de agosto en el Auditorio Nacional: “Me duele, lo sufro a solas… Me duele muchísimo, pero quiero retirarme pudiendo hacerlo y no esperar a no poder para retirarme”, dijo en entrevista con Ventaneando.
“Quiero hacerlo bien, con mi mediana voz, la que Dios me hizo favor de prestarme, y mis canciones, regulares, bonitas o no… Las amo, ha sido mi vida y la de mi familia, así que quiero hacerlo por eso”, agregó.
Napoleón señaló que “a veces queremos permanecer no pudiendo hacerlo ya. Tiene que haber un momento para todo en la vida, por eso nacemos y morimos. El trayecto puede ser como queramos, tan hermoso o tan triste”.
Aunque esto no representa su retiro de la música, pues planea seguir escribiendo canciones “para otros. Soy buen amigo de Alejandro Fernández y tengo ganas de presentarle a él… Ya estoy trabajando en ello, quiero presentarle unas 20 canciones. Ojalá suceda”.
Bajo este contexto, el artista mexicano adelantó que en los próximos meses le presentará un compilado de 20 canciones a Alejandro Fernández, cantante tapatío con quien sostiene una estupenda relación profesional. Pero eso no fue todo, también adelantó que escribió una muy especial en honor a la estrecha relación que el Potrillo tenía con el Charro de Huentitán.
Déjanos Tu Comentario