Radio Crew Digital

Jóvenes quedan atrapados en lo alto de una montaña rusa y bajan a pie.

Unos jóvenes visitaron un parque de diversiones en Inglaterra y se llevaron el susto de sus vidas cuando la montaña rusa en la que se encontraban sufrió una falla mecánica, lo que los obligó a bajar a pie desde una altura de poco más de 60 metros.

El incidente ocurrió en el recinto temático Blackpool Pleasure Beach, cuando se dañó el mecanismo de The Big One, la montaña rusa más alta del Reino Unido. Construida en 1994, tiene 213 pies (64.9 metros) de altura y durante años fue considerada la más alta del mundo.

“Algunos dijeron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Aunque algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos“, se puede leer en la cuenta oficial del parque en Facebook.

De acuerdo con medios locales, los trabajadores de Blackpool Pleasure Beach escalaron la montaña rusa, liberaron de sus asientos a los pasajeros y los ayudaron a bajar por las escaleras laterales del juego mecánico. El problema fue solucionado por los técnicos y la atracción volvió a operar una hora después.

Una usuaria de TikTok publicó una serie de videos en los que se grabó a ella misma y al resto de los jóvenes mientras bajaban por los escalones adyacentes a la montaña rusa. En uno de los clips se aprecia la altura desde la cual descienden y la aterradora perspectiva que se ve desde arriba.

¡¡ Que Miedo ¡¡

Déjanos Tu Comentario