Joaquín Muñoz insiste en su versión de que Juan Gabriel vive y va a volver ante su público.
Este 7 de enero Juan Gabriel cumpliría 71 años de no haber muerto en agosto de 2016, pero todavía hay gente que insiste en que fingió su muerte, y como sigue vivo, va a reaparecer próximamente.
El principal promotor de dicha versión es Joaquín Muñoz, ex manager y ex amigo íntimo del Divo de Juárez cuando era joven, quien cada año se presenta ante los medios para asegurar que Alberto Aguilera Valadez está escondido.
En entrevista para ‘Suelta la sopa’, Muñoz volvió a asegurar que falta poco para que Juan Gabriel reaparezca en público luego de fingir su muerte.
“Juan Gabriel está vivo. Él va a salir, se va a disculpar con el pueblo de México, respecto a que fingió la muerte y va a decir el porqué lo hizo”.
Insistió: “Espero que este año sea el decisivo para que Alberto Aguilera Valadez aparezca en público”.
Ante la pandemia, Joaquín Muñoz dijo hace casi un año que El Divo estaba libre de coronavirus, pues está protegido.
Y es que el autor de ‘Juan Gabriel y yo’ dice tener contacto con el cantante constantemente, pero nunca ha publicado fotografías o videos junto a él.
De hecho, pide al público que no le exijan pruebas. “Por favor no sigan insistiendo que muestre una foto de Alberto y yo juntos, no se puede y yo tengo que respetar lo que él decida”.
En la versión de Joaquín Muñoz, Alberto Aguilera Valadez va a reaparecer cuando el presidente de México se lo autorice.
“Va a salir hasta que el Señor Presidente se apiade de él y le diga al Fiscal de la Nación investigue la situación de Juan Gabriel”, dijo Muñoz en redes sociales.
Hay que recordar que Joaquín Muñoz ya le entregó una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, supuestamente escrita por Juan Gabriel, para pedirle que lo proteja y le autorice reaparecer.
Esto debido a las implicaciones legales que puedan surgir por fingir su muerte, pues se trataría de un delito de falsificación de documentos y certificados de defunción, que se castiga con cárcel.
Incluso se le ha cuestionado al presidente López Obrador sobre el tema, pero sólo se limitó a responder: “Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”.
Déjanos Tu Comentario