Radio Crew Digital

Juez le niega la libertad condicional a Eleazar Gómez.

Tras los intentos de la defensa de Eleazar ‘N’ de seguir su proceso en libertad, la autoridad le negó esta petición y el actor tendrá que seguir en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, al menos hasta el próximo 6 de enero.

Durante el día círculo la información de que se buscaba para él libertad condicional o un arresto domiciliario, con la condición de que el actor se sometiera a terapia. Esto fue rechazado, así lo confirmó el abogado del actor, Edgar Becerra.

En entrevista con el programa de espectáculos, el abogado mencionó que aunque intentaron llegar a un acuerdo con el juez para que le otorgara suspensión condicional a Eleazar Gómez, esto no fue posible. 

“Hubo una solicitud al poder judicial de una salida alterna que consiste en una condición de suspensión de proceso (…), son distintas condiciones que se le propone al juez y él es el que termina valorando, se le pidió que Eleazar iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella (Tefi Valenzuela) y se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta o donde ella va y también que se iba a someter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro”, mencionó el abogado.

Edgar Becerra comentó que en caso de que Eleazar Gómez no cumpliera alguno de los acuerdos se revocaría la libertad condicional.

“Se pretendía que saliera en libertad y se sujetara a esas condiciones. Si él llegaba a fallar se podía revocar esa libertad, pero la autoridad no nos la otorgó”.

El licenciado confirmó que Eleazar Gómez deberá seguir en el reclusorio Norte hasta que se lleve a cabo otra audiencia para saber qué pasará con él.

“Sí, continua en etapa complementaria. Sigue desde el 6 de noviembre hasta el 6 de enero. Continuamos intentando cualquier salida alterna”, añadió.

Finalmente, el abogado dijo que el actor se encuentra arrepentido de la presunta agresión que realizó contra Tefi Valenzuela.

“Él está arrepentido, preocupado y de las condiciones que se pidió era ofrecer una disculpa al público”.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS