Radio Crew Digital

Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas para perder contra Pumas: Héctor Huerta.

¡Se viene un escándalo en el futbol mexicano! Este viernes, el periodista de ESPN, Héctor Huerta, aseguró tener pruebas de que algunos jugadores de Cruz Azul habrían recibido llamadas para entregar la serie de semifinal contra Pumas, que habían ganado 4-0 en la Ida.

En la emisión de Futbol Picante, Huerta dijo que futbolistas cementeros fueron ‘tentados’ horas antes de encarar la vuelta en Ciudad Universitaria.

“Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar”, sentenció el periodista.

El periodista continúo advirtiendo que hay pruebas y que podrían desencadenar en algo muy grave, tanto para los futbolistas como para la misma institución cementera.

“Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar (…) simplemente porque le caía mal el técnico a algunos”.

Si bien está teoría ya corría sin fundamentos en algunos aficionados de La Máquina, todavía incrédulos por cómo se les escapó la Final de la Liga MX, ahora con las palabras de Huertas, la versión de una presunta entrega de partido, toma más fuerza que nunca.

Déjanos Tu Comentario