Radio Crew Digital

Jumanji cumple 25 años y así lucen ahora sus actores.

Robin Williams protagonizó la película en el papel de Alan Parrish, un niño que juega Jumanji y queda atrapado por 26 años. Williams murió en 2014.

Bonnie Hunt es Sarah, la amiga de Alan y una de las jugadoras. Desde 2010 se dedica casi exclusivamente al doblaje de animaciones.

Kirsten Dunst es Judy, una de los niños que descubren el juego en los 90. Dunst es una de las actrices más aclamadas y exitosas de su generación.

Bradley Pierce es Peter, el hermano mejor de Judy. Pierce continúa trabajando en el cine, aunque ya no frente a las pantallas, sino como productor.

Jonathan Hyde es El Cazador, pero también el padre de Alan. Continúa su trabajo en actuación en cine y sobre todo en teatro.

Adam Hann-Byrd es el joven Alan. Actualmente trabaja como guionista, con experiencia en series como Fringe y The Morning Show.

Laura Bell Bundy es la joven Sara. Aunque ha tenido algunos papeles en TV, es una estrella de Broadway, donde protagoniza el musical de Legalmente Rubia.

Bebe Neuwirth es la tía de Judy y Peter. Neuwirth también ha triunfado en Broadway y participó en las versiones más recientes de Jumanji.

David Alan Grier es el policía Carl. Grier continúa con una extensa y nutrida carrera en cine y TV.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS